jueves, 20 de junio de 2013

Bitácora de un viaje cristianizante

¿Recuerdan el dicho de que la religión es como el pene?, ¿es necesario que lo repita? okey, el hecho es que este hombre halló muy bien una manera no solo de meterte su ideal religioso, sino también de meneartelo hasta que llegues a tu destino.

Luego de acompañar a mi novia a la Universidad Rafael Urdaneta (URU) por unos documentos (los cuales no entran en cuestión ni les importa una mierda), dispusimos entonces de regresar a nuestro hogar, entonces tomamos un bus de Uni 6, el trayecto era largo, obviamente lo digo porque hubiese deseado bajarme a la vuelta de la esquina, y creo que de haber contado con un poco mas de dinero lo hubiese hecho.

Al subir a la unidad lo primero y mas inusual que escucho es la voz de un hombre en la radio, pensando que simplemente se trataba de algún político en campaña, seguí mi camino hasta el primer asiento vació. Una vez sentado y dando paso a escuchar un poco de lo que este hombre hablaba, empiezo a notar las palabras clave repetidas veces, cuan loro viejo: "¡Alelulla!", ¡entonces sonreí!.

"Los homosexuales" Empezó el testimonio o mejor dicho: Sermón.

"El 80 % de los niños que nacen sin sus padres o figura masculina son homosexuales, todo lo que ven es a la madre, un niño NO PUEDE BARRER, NO PUEDEN PONERLO A COCINAR, PORQUE SE HACE HOMOSEXUAL, yo cocino, yo lavo, pero ya yo soy grande, un niño no debe hacer oficios del hogar, no soy machista pero..." 

yo solo..







Otro chico sentado a mi lado volteo a mirarme, no aguanto y soltó una risa, quizás porque todos en el bus estaban callados inexpresivamente, y hacer esto fue romper el hielo.

En fin. Si, si eres machista compañero, y también eres un imbécil con un libro bajo el brazo impartiendo rechazo a una comunidad,, y  salvando a tu hijo de responsabilidades en el hogar, porque según tú, eso hace que le guste su compañerito de clases.

Un poco mas tarde viene el segundo error: Bajo la misma idea del NO abandono al matrimonio y al hogar, el hombre prosigue con su protesta.

"No cabe la idea de que un hombre se separe de su mujer, o la mujer del hombre, porque dios les envió hijos, eso los hará homosexuales.. El hombre debe aguantar, ser manso, no debe nunca dejar el matrimonio, al igual que la mujer.." 

Supongo que este hombre no comprende que es descubrirle unos cachitos a tu pareja, o que tu hombre te pegue unos coñacitos de vez en cuando. En todo caso si está claro del asunto, ya sabes! aguanta coñazos o cacho para que tus hijos no sean homosexuales, quizás lo que si lleguen a ser es golpeadores de mujeres, machistas o hasta malandros, quien sabe.

Al mismo tiempo aseguraba que la única manera de "ser libres" o estar en paz era "renovarse" porque si tu no creías en dios, si no "renovabas" tu fe en dios estabas enchapado con unas ideas obsoletas, viejas.

Es raro escuchar eso de alguien que después de todo CREE EN DIOS, ¿no? digo, ¿como puede decirme alguien que mis ideas son obsoletas o poco renovadas cuando sus ideas se basa en escrituras antiguas donde se habla de un ser en el que vas a creer sin importar ninguna prueba evidente?, ah pero ya va! no dudes y no busques pruebas porque eso a dios lo ofende.

Desearía decirles que después de todo esto la tortura acabo y el chófer se soltó al fin un vallenatico... -¿QUÉ?- .. No enserio, por un momento lo llegue a preferir, sin embargo casi inmediatamente me di cuenta que estábamos por llegar a nuestro destino.

Creo que en lo que llevo de vida esto es uno de los temas que nunca e tratado en publico, así que aprovechen, Hijos de putaa, ¡CRISTO LOS AMA!, y si no creen en él, NO les hará asientos en su nave cuando venga, y los calcinara con su rasho laser. No enserio, creo que mas pudo el hecho de que nunca me había pasado algo como esto en una ruta urbana y tenia que compartir mi testimonio, si se calan el de ellos todos los domingos por la mañana, cálense este, nojoda, bueno, al menos este lo leen si les viene en gana. :D




lunes, 17 de junio de 2013

El hombre de acero Review

Batman y Superman.












Desde mi infancia estos dos personajes me atrevería a decir que son de los superheroes que hasta me desagradan un poco. en el caso de batman, no sé si es por su rudeza y superioridad trabajada, por sus habilidades adquiridas que lo hacen mas un ricachon capas de hacer lo que quiere, todo esto lo digo de manera subjetiva. En el caso de Superman creo que nunca me emocionó tanto este personaje por su perfil orientado a la metrosexualidad, sentía que mas que un superheroe de acción estaba viendo el resultado de unas historietas para chicas post adolescencia.. puede causarte risa, a mi me desagradaba.





Estas cosas en nada han cambiado hasta ahora, sin embargo, algo a sucedido!.. así como estos dos personajes han coincidido en mi desagrado, han coincidido también con una personalidad que los a traído a la vida moderna y por supuesto a la pantalla gigante de una manera WOOW.. No, esperen!, dije wow?.. ehh, quise decir, "excepcional" jeje. En fin, Christopher Nolan, él es el culpable de películas como estas, el culpable de que a estas alturas de mi vida cambie mi visión de algo o alguien.

mi reacción al terminar "El caballero de la noche asciende", fue bastante parecida a la de hoy al terminar "El Hombre de acero", se me escapaban palabras que no pensaba decir, tal vez producto de la emoción, estoy seguro que a mas de uno le pudo haber sucedido.

Desde hace pocos días que procrastinando en facebook vi una foto de esta nueva película El hombre de acero y un corto resumen, y que luego mi novia al llegar de su universidad me dijera que acababa de ser estrenada, empece a investigar sobre su popularidad o reputación. Al entrar en uTube y ver los trailers quede maravillado, sin embargo me llamó bastante la atención la manera como se expresaban al menos el 40% de los visitantes, estos se referían a la película textualmente como: Una gastadera innecesaria del dinero. No se si estas personas dejaron de comprar el arroz y la carne de la semana por ir a verla, que en tal caso estaría de acuerdo con ellos en que fue una gastadera, e incluso hasta innecesaria, sin embargo yo dejaría de comer un día entero por ir a verla.. un día, Solo uno, dos no!, no me jodas, necesito comer, como crees que mantengo esta barriga? :3 En fin, el hecho es que esto me alarmó un poco, no quería aburrirme en media sala de cine y salir malhumorado como narraban los idiotas antes mencionados.

El día llego y con él, poco dinero, tuve que decirle a mi madre que nos llevara, al llegar allá y hacer una maldita cola que nada tiene que envidiarle a los mercales y pdval del país, logramos comprar nuestras entradas, sin contar que en el momento que nos toca comprarlas un chico me pide el favor de que le comprara sus entradas, pero él estaba indeciso, al final no compró un carajo y yo me fui, compramos nuestras parafernalias de costumbres para cumplir con nuestro estomago y entramos a la sala.

Desde el principio de la película supe que iba a ser un éxito, desde el primer segundo se hicieron notar los efectos especiales, las ediciones de pinga, y los diálogos sexys y entretenidos, no mentira, solo que las voces eran sexys... Fueron pocas las escenas sin acción alguna.

En cuanto a los personajes y representaciones puedo decir que subjetivamente fueron excelentes, aunque algunos criticaran las caracterizaciones, sobre todo la de henry cavill (clark/Superman), me pareció que fueron las mas acertadas, sin mucha pretensión y bastante humildad se llevaron a cabo unos personajes que dieron bastante que hacer.

En cuanto al vestuario o bien sea animación, esto fue una de las mejores cosas del fillme, el dise;o del vestuario, trajes y armaduras fue alucinante, una tipologia alienigena que aun no tenemos implantado en nuestra imaginación estereotipica sobre los extraterrestres, fue nuevo, fresco y bastante genial :D, (amo esa palabra).

El villano es como un superheroe mas, por mas maldito que sea, no podemos llegar a odiarlo, tiene un enfoque, una meta y un motivo, esta haciendo las cosas de la peor manera y vamos, de la forma mas maldita e inhumana pero es como dicen los "estudiantes" de la protesta en LUZ, es por una buena causa.

la chica ganadora del premio gordo "Louis" o "luisa" era una linda chica americana, aunque mas Hot, ardiente o sexy creo que era la mano derecha de Zod, esta interesante villana era tan atractiva que no me importaría en lo absoluto que fuese tan malebola conmigo.

Ojala en los créditos hubiesen colocado la contabilización del numero de edificios que tocaron el suelo durante la película, que locura!

la duración de la película es proporcional al entretenimiento adquirido, con esto y lo que les e adelantado ya saben que la película dura que jode.. No enserio, tendría una duración como de 2 horas y media, casi 3.. Yo entré a las 8:30pm y salí a las 11:20pm.

En conclusión creo que Nolan tenia un sue;o frustrado y era ver EEUU Hundido en la miseria con toda su metrópolis e imperio derribado y vuelto mierda en manos de extraterrestres, porque hermanos, que hombre para crear caos en sus películas, ciudad gotica y EEUU, no te lo agradecen Nolan, te odian viejo.

Para terminar quiero hacer una comparación numérica de cuan buena fue.

del 1 al 10

Yo le dí un 9.. creo que se lo merece, pero para el 10 aun le falto no mas un poquito.

Ya la viste? Cuanto le das tu?

QiqueAlvillar.