Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Bitácora de un viaje cristianizante

¿Recuerdan el dicho de que la religión es como el pene?, ¿es necesario que lo repita? okey, el hecho es que este hombre halló muy bien una manera no solo de meterte su ideal religioso, sino también de meneartelo hasta que llegues a tu destino.

Luego de acompañar a mi novia a la Universidad Rafael Urdaneta (URU) por unos documentos (los cuales no entran en cuestión ni les importa una mierda), dispusimos entonces de regresar a nuestro hogar, entonces tomamos un bus de Uni 6, el trayecto era largo, obviamente lo digo porque hubiese deseado bajarme a la vuelta de la esquina, y creo que de haber contado con un poco mas de dinero lo hubiese hecho.

Al subir a la unidad lo primero y mas inusual que escucho es la voz de un hombre en la radio, pensando que simplemente se trataba de algún político en campaña, seguí mi camino hasta el primer asiento vació. Una vez sentado y dando paso a escuchar un poco de lo que este hombre hablaba, empiezo a notar las palabras clave repetidas veces, cuan loro v…

El hombre de acero Review

Batman y Superman.












Desde mi infancia estos dos personajes me atrevería a decir que son de los superheroes que hasta me desagradan un poco. en el caso de batman, no sé si es por su rudeza y superioridad trabajada, por sus habilidades adquiridas que lo hacen mas un ricachon capas de hacer lo que quiere, todo esto lo digo de manera subjetiva. En el caso de Superman creo que nunca me emocionó tanto este personaje por su perfil orientado a la metrosexualidad, sentía que mas que un superheroe de acción estaba viendo el resultado de unas historietas para chicas post adolescencia.. puede causarte risa, a mi me desagradaba.





Estas cosas en nada han cambiado hasta ahora, sin embargo, algo a sucedido!.. así como estos dos personajes han coincidido en mi desagrado, han coincidido también con una personalidad que los a traído a la vida moderna y por supuesto a la pantalla gigante de una manera WOOW.. No, esperen!, dije wow?.. ehh, quise decir, "excepcional" jeje. En fin, Christopher Nolan…