Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Tiempo

El tiempo me enseño lo que el amor me puso en dudas. El tiempo me enseño que cualquier reloj por mucho oro que tenga no vale tus veinticuatro horas, que nadie es merecedor de tu vida hasta que te de vida, que las estrellas no están tan lejos si elijes bien quien te ayude a bajarlas.
El tiempo es  mi maestro de amor, el me ha mostrado a quien  debo seguir amando, y a quien ame en vano cuando fui terco.
A que ingrata entregue mis sueños, y luego me hizo vivir despierto, y a quien olvide por un momento cuando me entregaba su amor sincero.
El tiempo es  mi mata dudas personal, se que me volveré a equivocar, pero gracias al tiempo, volveré a comenzar



La suerte de mi vida

No necesito entender tus palabras
Si quieres explicármelas con hechos, no necesito entender tus "te quiero"
si los leo en todos tus besos
No me entristece tener que mostrarte todos los días el camino a casa, porque estoy dispuesto a caminar contigo sin importar lo que pasa.
Si suelto tu mano no es que se me ha dormido el orgullo, si dejo que vayas delante de mi es porque todo lo que viene es tuyo.
No es tu mirada diferente a la mía cuando nos vemos a los ojos cada día, ni tus rasgos, ni tu caminar, ni tu sinfonía, ni tu melodía al hablar, no es tu mirada diferente a la mía aunque se vea distraída al callar.
No te dejare a la deriva si no sabes navegar no me permitiré, tus “te quiero” mal hablados, dejar de escuchar eres un cupón lleno de diversidad, que me paseara la vida entera por la felicidad.