Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

Café por la mañana

¡Hola!, lectores. En esta oportunidad les traigo un poema que de principio, admito que lo odiaba, era mucho mas pequeño y con algunas palabras un poco mas torpes, lo había dejado en mi teléfono por mucho tiempo hasta que me acorde de él, y decidíre-componerlo. Espero que les guste.

Titulo: Café por la mañana
Audio: Si

Café por la mañana, calor y agonía. Nunca me gustó  el sabor de las despedidas; nunca pensé  mientras me faltaba el aire, no coordine ni un sentimiento que me sirviera de escape a tanta amargura.
¿Cuantas veces no mire al sol esperando que se inmolara mi orgullo en él? o que al menos en un acto de locura ver la respuesta allí , pero encontré lo obvio, lo innegable, no pude sostener la idea de que un milagro arreglara todo y tuve que empeñarme en seguir, en llevar una vela por el camino pues oscurecía pronto.

¿Cuantas veces no me entregué al olvido esperando recordar  la esencia de mi mismo? o al menos olvidar lo que me alejó de mi camino, pero las calles del olvido  nunca son cálidas, son frías, e…

El artista independiente

Últimamente me ha venido a la mente algo que ha servido de matriz para el deseo a la investigación, y para al final tratar de tener una base de innovación en todo esto. Ser un artista independiente es un alivio de lo que podemos llamar "el alma" cuando no queremos que alguien llegue a decirnos como tenemos que emprender nuestro arte. Las ideas son libres, pueden empezar como tu quieras y terminarlas de la misma manera, encargarte de cada detalle, desde la gestación del producto hasta su difusión, pero no es una tarea fácil; tal vez por estas razones es que cuando el arte independiente surge de un artista para nada conocido, es una tarea complicada salir de dicho estatus. La publicidad, marketing, tu marca personal y un arte de interés; todas estas cosas son sin duda la clave del éxito, si sabemos manejarlo bien.
Hace algunos años emprendí lo que nunca pensé que seria un proyecto independiente que algún día querría que se convirtiera en algo importante; quiero contarles desde …