Ir al contenido principal

Surge en la mente




    En el perfume colecciono recuerdos 

    de lazos que se han roto, 

    que no atan ni remordimientos 

    porque ha durado tanto lo bueno 

    que inhiben a los pensamientos de  rencores 

    que puedan escudarse dentro del pecho.


    Una luz titilante atrapa, en sus segundos más oscuros, 

    los quejidos de sus huellas,

    que se alejan ahuyentadas, como atemorizadas, 

    sin zapatos que llenar

    y reconocen de lo que han dejado detrás, 

    un pasado frenético de amor empapado en besos,

    oscuridad 

    y sábanas acostumbradas a dos cuerpos en uno.



    El peso de una historia que se contó a medias 

    me deja desviada la vida 

    al tiempo que se evapora la distancia entre los dos, 

    y le cuento incluso a las hojas ya escritas 

    que los poemas no me caben en la mente.

    Que tengo millas perdido en la carretera... 

    y lineas perdido en tu verso.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTOY NOMINADO A LOS LIEBSTER AWARD

¡No puedo creer que esté publicando por aquí!

Hace muchisimo tiempo que no publicaba una entrada en mi antaño y queridisimo blog personal. De todas maneras tengo que confesar que venía desde hace semanas dándole vueltas a mi cabeza, mortificándome al pensar qué podría publicar para reactivar el mismo. Pero parece que me han leído la mente y es que ME HAN NOMINADO a los Liebster Award. El responsable es el amigo y colega de la poesía, el Sr. Armando Colina del blog Memorias de Armando. El fue nominado, respondió y luego me nominó a mi.. si saben, ¿no?.. ¿si? Ok!


Bueno, la cuestión y el chiste de todo esto es que yo debo responder algunas preguntas que hizo tan amablemente el señor Armando para que ustedes, lectores, me conozcan un poquito más, y al final de las mismas redactaré algunas para nominar a otros bloggers, aunque hasta el momento NPI de a quién nominaré.

¿Comenzamos?
¿Cuándo decidiste administrar un blog y por qué?
Bueno, para que sepan, yo tengo 25 años al momento de este pos…

Mía

¡Hola!, Lectores. Este es un poema que escribí hace algunas semanas, fue una de esas inspiraciones que vienen de la nada, y de esos poemas que luego de escribirse, siento que no son míos, que no me pertenecen. El día 13-Septiembre tuve la oportunidad de presentarlo en el encuentro nacional Se Acabó La Ausencia, el cual presta espacios expositivos a artistas noveles del país. Este poema, para mi sorpresa, gustó bastante *-* así que decidí compartirlo.

Titulo: Mía Audio: Si (ir al final)

Mía.

Ella piensa que no es mía. Ella se desvanece en sentimientos  al menos en pocos segundos. Ella tropieza con el silencio,  con mis labios custodiando los suyos. Los míos , no tan sensatos sonríen y desconocen lo que sucede, pero ella piensa que no es mía, y reacciona.
Ella piensa que no es mía, que las estrellas no se posan en el cielo, por ella; que cuando del cielo cae la lluvia,  no es porque siento que algo la apena. Guardo sus recuerdos fuera de mi mente  por si algún día mi memoria se quebranta, pero ella piensa…

Parte de mi vida

Después de unos días, me animo a publicar este nuevo poema, es algo que comencé a escribir el viernes pasado, en base a dos frases que conseguí en mi teléfono escritas hace mucho tiempo, lo que me hace considerarlo algo viejo.

Tal vez y solo tal vez signifique algo, y en el futuro, tal vez y solo tal vez, encuentre algo mejor que decir.
Titulo: Parte de mi vida Audio: No


Después de entender que tu piel es una carta de amor en braille, acabaremos por encontrar al amor mas divino que lo divino, acabaremos en callejones donde solo alumbra el deseo y el amor, porque no hay fuerza mística que te desdibuje de mi mente o definitivamente ni Cupido cree en Dios.
Después de entender que ni la ciencia te explica como parte absoluta de mi vida, he tenido que quererte para conservarte y conservarte para amarte, he tenido que batallar con el pasado, aventurado de mochilero sobre mí, dejarlo detrás.
En cuanto al futuro, lleva rato ilustrado en el espejo.. un espejo en el iris más brillante de tus ojos, en tu espalda, tin…