domingo, 24 de agosto de 2014

Café por la mañana

¡Hola!, lectores. En esta oportunidad les traigo un poema que de principio, admito que lo odiaba, era mucho mas pequeño y con algunas palabras un poco mas torpes, lo había dejado en mi teléfono por mucho tiempo hasta que me acorde de él, y decidí re-componerlo. Espero que les guste.

Titulo: Café por la mañana
Audio: Si

Café por la mañana,
calor y agonía.
Nunca me gustó 
el sabor de las despedidas;
nunca pensé 
mientras me faltaba el aire,
no coordine ni un sentimiento
que me sirviera de escape
a tanta amargura.

¿Cuantas veces no mire al sol
esperando que
se inmolara mi orgullo en él?
o que al menos en un acto de locura
ver la respuesta allí ,
pero encontré lo obvio,
lo innegable,
no pude sostener la idea
de que un milagro arreglara todo
y tuve que empeñarme en seguir,
en llevar una vela por el camino
pues oscurecía pronto.

¿Cuantas veces no me entregué al olvido
esperando recordar 
la esencia de mi mismo?
o al menos olvidar lo que me alejó
de mi camino,
pero las calles del olvido 
nunca son cálidas,
son frías,
estrechas,
lo suficiente como para evitarte la compañía.

Calor y agonía 
café por la mañana
que se los lleva en cada sorbo.
Nunca me gustó 
el sabor de las despedidas,
nunca mas volveré a la desdicha,
con un café por la mañana 
que me sirva de escape a tanta amargura.


1 comentario:

  1. Me encanto, me lleno de mucha nostalgia, soy de venezuela te dejo mi blog: memoriasdearmando.blogspot.com

    No dejes de escribir.

    ResponderEliminar