jueves, 20 de junio de 2013

Bitácora de un viaje cristianizante

¿Recuerdan el dicho de que la religión es como el pene?, ¿es necesario que lo repita? okey, el hecho es que este hombre halló muy bien una manera no solo de meterte su ideal religioso, sino también de meneartelo hasta que llegues a tu destino.

Luego de acompañar a mi novia a la Universidad Rafael Urdaneta (URU) por unos documentos (los cuales no entran en cuestión ni les importa una mierda), dispusimos entonces de regresar a nuestro hogar, entonces tomamos un bus de Uni 6, el trayecto era largo, obviamente lo digo porque hubiese deseado bajarme a la vuelta de la esquina, y creo que de haber contado con un poco mas de dinero lo hubiese hecho.

Al subir a la unidad lo primero y mas inusual que escucho es la voz de un hombre en la radio, pensando que simplemente se trataba de algún político en campaña, seguí mi camino hasta el primer asiento vació. Una vez sentado y dando paso a escuchar un poco de lo que este hombre hablaba, empiezo a notar las palabras clave repetidas veces, cuan loro viejo: "¡Alelulla!", ¡entonces sonreí!.

"Los homosexuales" Empezó el testimonio o mejor dicho: Sermón.

"El 80 % de los niños que nacen sin sus padres o figura masculina son homosexuales, todo lo que ven es a la madre, un niño NO PUEDE BARRER, NO PUEDEN PONERLO A COCINAR, PORQUE SE HACE HOMOSEXUAL, yo cocino, yo lavo, pero ya yo soy grande, un niño no debe hacer oficios del hogar, no soy machista pero..." 

yo solo..







Otro chico sentado a mi lado volteo a mirarme, no aguanto y soltó una risa, quizás porque todos en el bus estaban callados inexpresivamente, y hacer esto fue romper el hielo.

En fin. Si, si eres machista compañero, y también eres un imbécil con un libro bajo el brazo impartiendo rechazo a una comunidad,, y  salvando a tu hijo de responsabilidades en el hogar, porque según tú, eso hace que le guste su compañerito de clases.

Un poco mas tarde viene el segundo error: Bajo la misma idea del NO abandono al matrimonio y al hogar, el hombre prosigue con su protesta.

"No cabe la idea de que un hombre se separe de su mujer, o la mujer del hombre, porque dios les envió hijos, eso los hará homosexuales.. El hombre debe aguantar, ser manso, no debe nunca dejar el matrimonio, al igual que la mujer.." 

Supongo que este hombre no comprende que es descubrirle unos cachitos a tu pareja, o que tu hombre te pegue unos coñacitos de vez en cuando. En todo caso si está claro del asunto, ya sabes! aguanta coñazos o cacho para que tus hijos no sean homosexuales, quizás lo que si lleguen a ser es golpeadores de mujeres, machistas o hasta malandros, quien sabe.

Al mismo tiempo aseguraba que la única manera de "ser libres" o estar en paz era "renovarse" porque si tu no creías en dios, si no "renovabas" tu fe en dios estabas enchapado con unas ideas obsoletas, viejas.

Es raro escuchar eso de alguien que después de todo CREE EN DIOS, ¿no? digo, ¿como puede decirme alguien que mis ideas son obsoletas o poco renovadas cuando sus ideas se basa en escrituras antiguas donde se habla de un ser en el que vas a creer sin importar ninguna prueba evidente?, ah pero ya va! no dudes y no busques pruebas porque eso a dios lo ofende.

Desearía decirles que después de todo esto la tortura acabo y el chófer se soltó al fin un vallenatico... -¿QUÉ?- .. No enserio, por un momento lo llegue a preferir, sin embargo casi inmediatamente me di cuenta que estábamos por llegar a nuestro destino.

Creo que en lo que llevo de vida esto es uno de los temas que nunca e tratado en publico, así que aprovechen, Hijos de putaa, ¡CRISTO LOS AMA!, y si no creen en él, NO les hará asientos en su nave cuando venga, y los calcinara con su rasho laser. No enserio, creo que mas pudo el hecho de que nunca me había pasado algo como esto en una ruta urbana y tenia que compartir mi testimonio, si se calan el de ellos todos los domingos por la mañana, cálense este, nojoda, bueno, al menos este lo leen si les viene en gana. :D




1 comentario:

  1. luego de escuchar el sermon a decir verdad mi mente quedo bloqueada y no escuche ni vallenato ni ningun sonido.. tendre hijos y ya mi marido no em dejara, que chevere.

    ResponderEliminar